Estamos a unos meses para el estreno de la nueva película del anime Dragon Ball Super titulada «Dragon Ball Super: Super Hero» y para mantener las altas expectativas sobre la cinta, el comité de producción del filme ha publicado una nueva imagen visual que ha dejado a los fanáticos del anime sorprendidos. Veamos la nueva imagen visual.

Si aún no te has percatado, el motivo por el cual los fanáticos del anime se han sorprendido con la imagen visual, es porque se puede apreciar por primera vez la versión crecida de los niños Goten y Trunks (Sin contar el Trunks del futuro), por lo que esta fue una bonita sorpresa que mantiene expectantes a los fanáticos del anime Dragon Ball Super con esta nueva película.
Cabe señalar que hace unos meses, se confirmó que la película «Dragon Ball Super: Super Hero» se estrenará en los cines de Japón el próximo 22 de abril de este año.
El manga Dragon Ball Super, escrito por Akira Toriyama e ilustrado por Toyotarou, comenzó su publicación en la revista V Jump de la editorial Shueisha desde junio del 2015. Cabe mencionar que este manga actúa como una secuela del manga Dragon Ball, y esta se sitúa 6 meses después de la saga de Majin Boo.
Meses después, se estrenaría la adaptación al anime del manga, el cual estuvo conformada por 131 episodios y 3 películas. Nuevamente, el estudio de animación Toei Animation se encargó de la producción del anime.
Sinopsis de Dragon Ball Super:
Tras derrotar a Majin Boo, Goku y sus amigos tienen una vida de lo más pacífica: Goku ahora se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando; Mister Satan se ha hecho famoso como gran salvador de la Humanidad; Trunks y Goten hacen cosas de niños; Gohan y Videl se han casado; y Vegeta pasa unas vacaciones en familia.
Pero algo que cambiará su destino está a punto de ocurrir. Mientras se reúnen para celebrar el cumpleaños de Bulma, el dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: aniquilar planetas… y acaba de descubrir la Tierra. Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción.
© バードスタジオ/集英社・フジテレビ・東映アニメーション
