Para todos los fanáticos del videojuego Dying Light 2 Stay Human, el día de hoy su compañía desarrolladora, Techland, ha revelado las especificaciones necesarias para ejecutar dicho título en PC previo a su lanzamiento del 4 de febrero del siguiente año, y aquellos que hayan esperado a actualizar sus PC podrán enfrentarse a las hordas de infectados.
Si el Ray-Tracing no es importante para ti, las especificaciones mínimas para Dying Light 2 solo requieren una NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti o su equivalente de AMD, la Radeon RX 560, para funcionar a 1080p y 30 FPS. También se necesitarán solamente 8 GB de RAM y un procesador Intel i3-9100 o AMD Ryzen 3 2300X, con lo que los ordenadores más antiguos tendrán buenas posibilidades de ejecutar el juego sin problemas.
El Ray-Tracing requerirá más de potencia para poder ser activado dentro del juego, los requisitos se elevan a una GeForce GTX 2070 de 8 GB para ejecutar el juego a 1080p y 30 FPS. Necesitarás un procesador i5-6800K o Ryzen 5 3600X y el doble de RAM para soportar el trazado de rayos en la configuración mínima.
Dying Light 2 Stay Human se ejecuta en el motor C, propiedad de Techland, que permite escalar el juego a través de múltiples versiones de hardware. El lanzamiento del juego está previsto para el 4 de febrero del siguiente año en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.
A continuación se encuentra la lista completa de especificaciones para usuarios de PC:
Acerca de Dying Light 2 Stay Human
Dying Light 2: Stay Human es un juego de rol de acción de mundo abierto, y es secuela del aclamado Dying Light publicado en 2015, que ha sido jugado por más de veinte millones de personas en todo el mundo. Esta vez, los jugadores están visitando ‘La Ciudad’, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico.
					
						
  