El día de hoy, Techland lanzó el tan ansiado título Dying Light Platinum Edition en la consola Nintendo Switch. Ahora, la edición más repleta de contenido y definitiva del exitoso juego de supervivencia zombi llega por fin a la plataforma de Nintendo, para disfrutar tanto en casa como en movimiento.
El videojuego se encuentra disponible para la plataforma Switch con una serie de novedades preparadas especialmente para esta consola, como rumble HD, pantalla táctil, puntería giroscópica, cooperativo local, online, y controles de movimiento. Dying Light Platinum Edition incluye más de cien horas de juego para un solo jugador, y hay aún más contenido inolvidable cuando juegas y exploras el mundo con amigos en el modo cooperativo.
Para comprar el videojuego, puedes dar clic en el siguiente enlace.
Características de la edición:
- Dying Light – El aclamado juego completo.
- Dying Light: The Following – Una enorme expansión completa con una nueva historia, un vasto mapa original y un buggy personalizable para conducir.
- Dying Light: Bozak Horde – Un desafiante modo de juego con su propia historia secundaria.
- Cuisine & Cargo– Dos zonas de cuarentena adicionales.
- Ultimate Survivor Bundle – Un conjunto de armas y skins exclusivos.
- Hellraid – Un nuevo modo de juego que tiene lugar en un entorno de fantasía oscura.
- Una gran colección de skins y armas que harán que masacrar zombis sea aún más divertido.
La disponibilidad del videojuego, tanto en tiendas como en formato digital, puede variar según la región. Consulta el sitio web para ver si Dying Light Platinum Edition para Nintendo Switch está disponible en tu región, y prepárate para disfrutar del juego de zombis de mundo abierto definitivo donde estés.
Acerca de Dying Light
Dying Light es un juego de acción en primera persona del género survival horror, donde la historia toma lugar durante un apocalipsis zombi. Fue desarrollado por Techland y publicado por Warner Bros Interactive Entertainment, teniendo como fecha de lanzamiento el 27 de enero de 2015 en las consolas PlayStation 4, Xbox One & Microsoft Windows.

