A través de la cuenta de Twitter del usuario @lporiginalg, se publicó un video en el que podemos ver a una persona dar su opinión sobre el anime. Existen diversos videos sobre gente que critica al anime haciéndola ver como algo negativo o algo improductivo, lo que destaco este video fue que la persona hace ver al anime como «la causa de la depresión de una persona«.
My son will never watch anime while living under my roof. pic.twitter.com/PqYW8ovrRY
— I,Hypocrite (@lporiginalg) June 11, 2021
Cuando los críticos comenzaron a argumentar su punto, el usuario de Twitter utilizo esto para favorecer su opinión, argumentando que las personas que disfrutan el anime son personas «dañinas«. A pesar de ser solamente ficticio, la persona es incapaz de darse cuenta del concepto de responsabilidad personal y, en cambio, opta por culpar a las obras de ficción de «todo lo que hay de malo en el mundo«.
Muchas personas pueden encontrar similitudes con este tipo de comentarios o acciones tomadas por las personas, desde «el anime causa depresión» hasta «los videojuegos causan tiroteos masivos«. Esto sugiere que al culpa no es de la persona, si no de algo ficticio, algo que no existe y no puede cambiar o alterar el entorno físico de la persona que lo consume.
Las personas que etiquetan al anime «ofensivo contra las mujeres» o «abastece a la fantasía masculina», o aquellos que lo critican por ser lascivo o «demoniaco». Son las que, generalmente, sermonean a los demás y los tachan de ser «malas personas» por gustarle el inofensivo medio de la ficción.
Algunos de los comentarios que atacaron a la cuenta de Twitter son los siguientes:


Traducidos los tuits, comentan lo siguiente
- No creo que el anime sea el problema en sí, sino cómo lo abordas. Sin embargo, entiendo por qué no querrás que lo vean. Lo mismo ocurre con los videojuegos; Prefiero que sean «normales» que tener una sobreexposición a la red.
- Así que este tipo definitivamente tiene problemas más grandes, y parece que el anime es su escape. Entonces, culpar al anime en este caso sería como intentar culpar al vino por la razón por la que el alcohólico es alcohólico.
- Sin embargo, Hajime no ippo (anime / manga sobre boxeo) es bastante bueno. Fue escrito por un entrenador de boxeo real que entrenó a un campeón nacional de peso gallo. Pero sí, la mayoría del anime está degenerado como el infierno.
- Este problema de chicos no es el anime, hay muchos animes geniales y animes realmente malos, como los dibujos animados
- El anime no es el problema de este hombre


La deprecion viene de uno mismo.lo que veas no es lo que importa si mabien el ¿como lo ves ?
CONFIRMO