Según el último ranking de canciones de anime revelado por Billboard Japan, el opening de Kimetsu no Yaiba, interpretado por LiSA, ha liderado la primera posición del ranking de popularidad durante cuatro semanas consecutivas.
Además, la canción ocupa el primer puesto en el ranking de canciones más descargadas, canciones más reproducidas vía streaming, y canciones más escuchadas en kadaoke.
Han pasado más de seis meses desde que se lanzó el CD que incluye el opening del anime, titulado «Gurenge», y el tema musical sigue gozando de una gran popularidad que parece no disminuir.

Aunque el CD fue lanzado el 3 de julio de 2019, la semana pasada el manga logró vender más de 2,500 copias.
Kimetsu no Yaiba es un manga escrito e ilustrado por Kiyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha. Actualmente, la adaptación al anime está disponible en Crunchyroll para Latinoamérica.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
Si soy sincero el opening esta bueno, pero no le va nada al anime.
El Opening es bien culero, igual que el Anime.