Fire Emblem Engage, título desarrollado por Intelligent Systems y editado por Nintendo, continúa brindando más contenido para los fans de esta veterana saga de Estrategia RPG. Luego del arribo de las tres primeras expansiones lanzadas posteriores a su lanzamiento, se confirmó que la cuarta y última oleada para el juego llegará el próximo 5 de abril de este año.
Fire Emblem Engage: ¡El contenido final llega con muchas novedades!
La principal novedad de este nuevo pase es la introducción de un mapa importante para el lore y la historia de Fire Emblem Engage: Fell Xenologue. Este DLC también incluirá nuevos escenarios y mapas que serán la base para los nuevos enfrentamientos que podrás disfrutar a partir de abril. De igual forma, el juego añadirá nuevos personajes, además de varios tipos de clases adicionales para enriquecer aún más la experiencia de juego.
CÓMO DATO: Si eres jugador de TETRIS 99, a partir del 24 hasta el 27 se celebrará la 32va «Maximus Cup Alear Edition». Si logras conseguir 100 puntos durante estos días podrás hacerte de un Tema de Fire Emblem Engage con fondo de arte, música y Tetriminos basados en el RPG estratégico.


La «Expansion Pass Wave 4» costará 30 dólares en la Nintendo Eshop. También cabe recalcar que este no es un DLC acumulativo, esto quiere decir que los DLC’s lanzados previos no están incluidos en este. Recuerda que Fire Emblem Engage ya está disponible en la Nintendo Switch en versión física y digital.
Sinopsis de Fire Emblem:
Fire Emblem es una saga nacida en 1990 desarrollada por la japonesa Intelligent System y editada por Nintendo. Su jugabilidad se basa en el enfrentamiento táctico entre unidades las cuales se mueven por turnos alrededor de un mapa, algo que también es un distintivo de la saga es la mecánica de «Permadeath» donde el perder un personaje en batalla significa no contar con él en lo que resta de tu aventura. La popularidad de esta serie se masificó luego del lanzamiento de sus entregas para la portátil 3DS hasta dar paso a los títulos que veríamos en Nintendo Switch.
© Nintendo // Los juegos son propiedad de sus respectivos dueños.
