Como ya muchos sabrán, hace unas horas la portada del volumen recopilatorio 32 del manga Fire Force (Enen no Shouboutai) ya ha sido revelada, y con esto una particular ilustración de Tamaki es la protagonista de dicha portada. Por lo que muchos se han preguntado si esto era realmente necesario de agregar al manga.

Como podemos observar, Tamaki es mostrada con solamente su ropa interior y con su abrigo de bombero. Esto ha hecho suponer a varios fanáticos que el erotismo tan característico del personaje tendrá un punto clave en los capítulos que vengan dentro del volumen.
Algunos comentarios por usuarios en redes sociales son los siguientes:
- Es necesario mostrar a Tamaki con tan poca ropa
- Esta cosa es más ecchi que acción
- Ya aburren con tanta sexualización del personaje
- Fire Force necesita mostrar tetas para vender
- Hay un manga en tu ecchi
- Se nota que los otakus leen Fire Force por la historia y no por la trama
Pero cuéntanos, ¿Qué te ha parecido la portada del volumen 32 de Fire Force?, ¿Crees que en verdad contiene un exceso de ecchi los últimos capítulos de Fire Force?. Haznos saber tu opinión en los comentarios
El manga Fire Force es escrito e ilustrado por Atsushi Ookubo, y se lanzo por primera vez en la revista Shonen Magazine de la editorial Kodansha el 23 de septiembre de 2015. La obra cuenta con 30 volúmenes recopilatorios publicados en total.
Una adaptación a anime se estreno en el año 2019, y fue producida por el estudio de animación David Production bajo la dirección de Yuki Yase. El anime cuenta con una segunda temporada la cual se estreno en el año 2020 con un total de 24 episodios.
Sinopsis de Fire Force:
¡El terror ha paralizado la metrópolis del reloj de Tokio! Poseídos por demonios, la gente comenzó a arder en llamas, lo que llevó al establecimiento de un equipo especial de extinción de incendios,
lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición única: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas «huellas del diablo» (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fire Force descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O arderá primero la ciudad a cenizas?
