Codemasters y Electronic Arts Inc. Dan la bienvenida a los jugadores amantes de la Fórmula 1 2021, disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam. El más reciente lanzamiento de la prestigiosa serie de F1 presenta a los equipos, pilotos y circuitos del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021 de la FIA e introduce un Modo Historia completamente nuevo, un Modo Carrera ampliado con opción para dos jugadores y tres circuitos nuevos, Portimão, Imola y Jeddah, disponibles para todos los jugadores de forma gratuita como contenido posterior al lanzamiento.
Características del Fórmula 1 2021
En el nuevo Modo Historia, Braking Point, los jugadores experimentan el glamoroso mundo de la Fórmula 1 a medida que ascienden en la clasificación de la F2 a un codiciado lugar en la F1, reflejando la dinámica del equipo en la vida real y los dramáticos enfrentamientos con otros conductores en la pista. El Modo Carrera se amplio para dos jugadores para que los amigos jueguen en línea juntos o en equipos opuestos. Este modo de juego también presenta el inicio de temporada real, que permite a los jugadores comenzar su carrera en cualquier competencia de la temporada que ya haya ocurrido, adoptando la conducción en tiempo real y la posición del constructor a partir de ese momento.
«La emoción en torno a las carreras de Fórmula 1® es realmente palpable esta temporada y, el lanzamiento de F1® 2021 en las consolas actuales y de próxima generación, nos brinda la oportunidad de traer jugadores de todo el mundo para que hagan realidad sus sueños en el máximo circuito», dijo Lee Mather, Franchise Game Director en Codemasters. «Estamos emocionados de que los jugadores salten al mundo por sí mismos mientras suben de rango y compiten contra sus amigos o rivales para tener la oportunidad de ganarlo todo.»
En las consolas de próxima generación, Fórmula 1 2021 cuenta con mejoras visuales que incluyen:
- Modelos mejorados en las pistas
- Texturas y modelos mejorados de carrocería y daños en llantas.
- El Ray Tracing permite el foto realismo en repeticiones, cutscenes y en el modo foto.
- La opción Performance Mode permite que el juego se ejecute por encima de 60 fps en hardware compatible
- los jugadores en plataformas de próxima generación experimentarán una reducción significativa en los tiempos de carga.
Con DLSS y Ray Tracing, los jugadores de GeForce RTX obtienen una experiencia de F1 2021 insuperable, con impresionantes sombras y reflejos trazados por rayos, junto con velocidades de fotogramas ultrarrápidas sin sacrificar la calidad de la imagen gracias a DLSS.
DLSS aumenta la velocidad de fotogramas y genera imágenes hermosas y nítidas para tus juegos. Ofrece a los jugadores la posibilidad de maximizar los ajustes de calidad y aumentar la resolución de salida.


