En los últimos días, la tan esperada segunda parte de la colaboración de Go-toubun no hanayome (The Quintessential Quintuplets) con el templo Myoshinji de Kioto, ya ha llegado y con ello diferentes Omamori (amuletos de la buena suerte), Goshuincho (libro de sellos rojos) y Omikuji (adivinación) han empezado a salir a la venta con ilustraciones de las quintillizas. Los productos de esta segunda parte de la colaboración estarán disponibles a partir del 8 de enero y finalizará el 25 de enero del 2022.
Los Omikuji contienen los sellos de la suerte de las cinco hermanas, por lo que con mucha suerte podrás obtener el sello de tu personaje favorito o bien esperar a conseguir los cinco sellos diferentes. Por el lado de los Omamori, estos vendrán con ilustraciones individuales de las hermanas Nakano junto con beneficios variados, así que hazte con el amuleto de tu quintilliza favorita, y por último el Goshu no Goshuincho vendrá con una ilustración de las cinco hermanas con un hermoso fondo de pétalos danzantes, esto sin duda será una buena oportunidad para comenzar a recorrer los distintos templos y santuarios que hay en Japón.
¡Esta es la mercancia disponible de Go-toubun no hanayome!
Omikuji por 550 yenes por una fortuna de las hermanas Nakano

Omamori por 1,320 yenes por un amuleto de las quintillizas

Goshu no Goshuincho por 3,300 yenes por el libro de sellos de Go-toubun no hanayome
El manga Go-Toubun no Hanayome es escrito e ilustrado por Negi Haruba. Y se publicó por primera vez en la revista Shuukan Shonen Magazine de la editorial Kodansha el 9 de agosto de 2017. La obra llegó a su final en el año 2020, contando con un total de 14 volúmenes publicados.
Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:
El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.
Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarō es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de los quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futaro convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.
Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futarō casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.
©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁∬」製作委員会



