El anime Grand Blue fue para muchos una de las adaptaciones más esperadas y para otros una grandiosa historia animada, pero… no todos pensarían de la misma manera. Pues recientemente varios fanáticos de la franquicia mencionaron que la secuencia del tema opening que se mostraba era totalmente un fraude, y que estos no coincidían con la historia principal.
Mira el opening de la serie:
Como podemos apreciar, el opening nos muestra una secuencia de los personajes apreciando un sol radiante, hermosas waifus en traje de baño, a los personajes nadando y buceando por un hermoso mar azul lleno de vida. Todo muy hermoso ¿verdad?.
Pues es por esto que los fanáticos se empezaron a quejar debido a que el tema principal del anime es humor un tanto negro, con mucho alcohol y bastantes risas por parte de los personajes. El buceo y demás cosas mostradas en el opening ya no tiene nada que ver.
Esta no es la primera vez que los fanáticos se muestran molestos por las escenas mostradas en el opening, pues sucedió la misma situación con los animes Narutar y Asobi Asobas. Pero cuéntanos, ¿Compartes la misma opinión que los otros fanáticos?, ¿Crees que el opening deba mostrar acontecimientos que vendrán en el anime?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.
Grand Blue, también conocido como Grand Blue Dreaming, es un manga escrito por Kenji Inoue e ilustrado por Kimitake Yoshioka. Ha sido serializada en la revista de manga seinen, Good! Afternoon, de la editorial Kodansha desde abril de 2014 y ha sido recopilada en once volúmenes tankōbon.
Una adaptación a serie de anime producida por el estudio Zero-G fue transmitida desde el 14 de julio al 29 de septiembre de 2018 en el bloque de programación Animeis de MBS TV.
Sinopsis de Grand Blue:
Iori Kitahara se prepara para comenzar su vida universitaria en la península de Izu, hospedándose en una habitación arriba de la tienda de buceo «Grand Blue» de su tío. Sin embargo, se sorprende cuando conoce al Club de Buceo local, un grupo lleno de hombres aficionados que pasan más tiempo bebiendo, divirtiéndose y desnudándose que buceando.
A pesar de sus intentos de distanciarse del grupo, Iori se ve arrastrado rápidamente a sus travesuras, mientras sus primas tratan de mostrarle las maravillas del buceo en el océano.
