Internet está lleno de muchas historias alocadas e increíbles que parecieran ser difíciles de creer, por lo que la historia de hoy te dejara muy pensativo debido a que involucra a un mangaka de 40 años que diseñó una camiseta y la modelo el mismo.
A simple vista pareciera que la imagen mostrada pertenece a una joven que le gusta tomar selfies para compartir en sus redes sociales, pero dejame decirte que no se trata de una selfie cualquiera y mucho menos de una joven.
Así es, la persona que aparece en la fotográfica es de un hombre de 40 años que debido a que no pudo contratar a una modelo para que usara su camiseta tomó la iniciativa y se convirtió en su propia modelo.
La publicación en Twitter publicada por @tukigikousuke dice lo siguiente: «Soy un hombre de mediana edad, un mangaka de 40 años, que lleva una camisetas que yo mismo diseño porque no puedo contratar una modelo».
La comunidad quedó sorprendida por visto en la foto y su descripción que parecía discrepar de lo mostrado.
Comentarios realizados por la comunidad
- ¿No es demasiado hermosa? ¡Sabía que el profesor era una mujer! Lo pensé de nuevo.
- Se autoproclama un hombre de 40 años que sigue siendo bello y de piernas delgadas.
Me encantaría verte pasear con ese conjunto y que los hombres te intenten ligar. - Una chica perfectamente hermosa
- A todos los efectos, eres una mujer (de 20 años), lo que mantendrá vivos los sueños de todos y te hará más valiosa. Así que, por favor, no te reveles como un hombre después de esto.
- Me gustaría casarme con una almohada para las rodillas
- Bueno, ¿no es una belleza? Así es, sus piernas son tan delgadas y hermosas como siempre. ¡Es bueno ver tus muslos en la zona absoluta!
El mangaka se tomó la molestia de responder los comentarios de la mayoría de usuarios, aunque hubieron muchos que lo siguieron confundiendo con una chica e intentaron ligar con el.
Aunque aprovechó el momento para promocionar su camiseta y ofrecer un descuento por tiempo limitado para animar a que decenas de usuarios que llegaron a su publicación a raíz de la fotográfica compartida.

