Un nuevo caso en Japón se vuelve viral en las últimas horas, y en esta ocasión, se nos reportó el caso de un hombre de 48 años que fue arrestado por entrar a un baño público de mujeres ubicado en la prefectura de Osaka, vestido de mujer. El sujeto en cuestión al ser arrestado admite que lo hizo para comprobar completamente el pasatiempo de ser un travesti.
Este hombre desempleado de 48 años es procedente de Nishi-ku, ciudad perteneciente a Sakai, prefectura de Osaka y el pasado 6 de enero se sospechaba que había entrado en un edificio y habría realizado está acción en un baño público en Suminoe-ku, Osaka el anterior mes de septiembre.
Según indican algunas personas, este hombre llevaba un vestido y una peluca, y estuvo en el baño de mujeres durante aproximadamente 30 minutos. Al percatarse de la situación, los encargados llamaron a la policía japonesa que acudieron al lugar del reporte para arrestar al individuo.
El hombre admite que a pesar de que su género es masculino, su corazón es de una mujer, por lo que quería tomar una ducha en un baño para mujeres, para luego verificar el verdadero grado de perfección al travestirse, lo cual es difícil, pero que al intentarlo afirmo «Sentirse Emocionado».
