Los escándalos de idols en Japón no se detienen, o al menos se han visibilizado bastante, gracias al impacto que ha causado la adaptación al anime del manga Oshi no Ko. En esta ocasión, una idol fue despedida debido a llevar muy lejos los límites con los fans y visitarlos en sus casas.
Idol despedida por «interacciones privadas» con los fans

La cuenta oficial de Twitter del grupo de ídolos clandestinos de 6 miembros ↑ANiMO↑ con sede en Aichi y Nagoya se actualizó el día 27 de abril para informar el despido de la miembro Yuzuki Sano, debido a que «tuvo interacciones privadas con los fans». El comunicado dice lo siguiente:
La miembro «Yuzuki Sano» ha dejado ↑ANiMO↑ y ha sido despedida de GMG Entertaiment a partir de hoy debido a que visitó las casas de los clientes después del evento del 24 de abril (Lunes) y se descubrieron interacciones personales con ellos.
Reembolsaremos el ticket de la foto individual en las ventas, o lo intercambiaremos con otro miembro. Nos pondremos en contacto con usted individualmente en relación con los reembolsos de otros artículos, como los pedidos por correo y OnlyFive.
Pedimos sinceras disculpas a todos nuestros seguidores por esta situación. Los miembros restantes continuarán con sus actividades, y nosotros seguiremos adelante con mayor determinación.
Por favor, absténgase de entrometerse entre los miembros en relación con este asunto. Le agradecemos su comprensión y cooperación.

El pasado 25 de abril, la Yzuki Sano fue despedida de su grupo y su agencia representante, GMG Entertainment, también la desvinculó. Como resultado, el concierto principal del grupo programado para el 19 de mayo fue cancelado y se procedió a realizar reembolsos a los compradores de entradas.

En diversos foros, usuarios compartieron comentarios al respecto, como:
- «¿Qué es «interacción privada»?»
- «Estoy segura de que los fans estarían muy contentos…»
- «Ídolos que vienen a verte»
- «Ha sido un día tranquilo para que podamos hacer un alboroto por una cosa tan trivial»
- «¿Qué hiciste en casa del otaku?»
- «¿Esa es tu estrella?»
- «Se suponía que iba a ser «Sígueme» pero en vez de eso fue «Te seguí»»
- «Me pregunto si será tan guapa»