A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga Ijiranaide, Nagatoro-san (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro) se reveló la portada oficial del cuarto volumen recopilatorio en formato Blu-Ray de la serie.
Este volumen de Ijiranaide, Nagatoro-san se lanzará a la venta el próximo 25 de agosto, y contendrá los episodios 10 – 12 de la serie. También se anunció que el producto estará disponible bajo un precio de 9.350 yenes.
Miembros del Elenco de Voz:
- Sumire Uesaka como Nagatoro
- Daiki Yamashita como Senpai
- Mikako Komatsu como Gamo-Chan
- Aina Suzuki como Yosshi
- Shiori Izawa como Sakura
Miembros del Staff:
- Hirokazu Hanai se encarga de la dirección del anime
- El estudio de animación Telecom Animation Film se encarga de la producción del anime
- Taku Kishimoto se encarga de la composición del anime
- Misaki Suzuki se encarga del diseño de personajes del anime
- Gin se encarga de la composición de la banda sonora del anime
Ijiranaide, Nagatoro-san es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774. El manga empezó a publicarse de forma física en la revista Shonen Magazine Comics de la editorial Kodansha el 1 de noviembre de 2017.
El anime estuvo conformado por un total de 12 episodios y se encuentra disponible de manera legal a través de la plataforma de Crunchyroll.
Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:
Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai; Después de que Nagatoro y sus amigas conocen al aspirante a artista, hallan un regocijo en molestar al tímido estudiante. Nagatoro continua su cruel juego viéndolo a diario para forzarlo a hacer cualquier cosa de su interés, especialmente si lo hace sentir incómodo. Aunque ligeramente alegre pero temeroso de Nagatoro, Senpai es constantemente envolvido por sus travesuras e intereses, hobbies, apariencia e incluso su personalidad es
usada contra él a expensas de la diversión y entretenimiento de Nagatoro. Mientras pasa el tiempo, senpai se da cuenta de que la presencia de Nagatoro no le molesta, y así los dos desarrollan una complicada amistad a medida que aguantan las travesuras el uno del otro

