El videojuego para smartphone Rikku Jiasu – Military Gijin-ka x Ikusei-gata Senryaku Simulation Taisaku anunció el 15 de septiembre una colaboración con la franquicia Ijiranaide, Nagatoro-San (Don’t Toy With Me, Miss Nagatoro).
¿Qué podría suceder si le das un arma de fuego a una linda chica que le gusta molestar a su Senpai? Exacto, que decida enfrentarse a los malos con armas igual de poderosas. De eso precisamente ira esta colaboración entre la franquicia de anime que ya comenzó y finalizará hasta el día 29 de septiembre.
CONTENIDOS DEL EVENTO.
La colaboración contará con algunos elementos como:
- Disponibilidad de Hayase Nagatoro como personaje obtenible y jugable la cual contara con las voz de su franquicia animada realizada por Sumire Uesaka.
- Misiones diarias limitadas y bonificaciones especiales por inicio de sesión diario.
Recordemos que Rikku Jiasu – Military Gijin-ka es un juego de simulación y estrategia de combate por turnos y celdas que cuenta con más de 300 personajes que combinan chicas, militares e incluso antropomorfismo.
Ijiranaide, Nagatoro-san es un webmanga japonés escrito e ilustrado por Nanashi, también conocido como 774. El manga empezó a publicarse de forma física en la revista Shonen Magazine Comics de la editorial Kodansha el 1 de noviembre de 2017.
En este año se estreno una adaptación al anime que estuvo conformada por 12 episodios en total. El estudio de animación Telecom Animation Films se encargó de la producción de la serie, bajo la dirección de Hirokazu Hanai. El anime se encuentra disponible de manera legal a través de Crunchyroll.
Sinopsis de Ijiranaide, Nagatoro-san:
Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa, molestar a su senpai; Después de que Nagatoro y sus amigas conocen al aspirante a artista, hallan un regocijo en molestar al tímido estudiante. Nagatoro continua su cruel juego viéndolo a diario para forzarlo a hacer cualquier cosa de su interés, especialmente si lo hace sentir incómodo.
Aunque ligeramente alegre pero temeroso de Nagatoro, Senpai es constantemente envolvido por sus travesuras e intereses, hobbies, apariencia e incluso su personalidad es
usada contra él a expensas de la diversión y entretenimiento de Nagatoro. Mientras pasa el tiempo, senpai se da cuenta de que la presencia de Nagatoro no le molesta, y así los dos desarrollan una complicada amistad a medida que aguantan las travesuras el uno del otro



