Por medio de Twitter una ilustradora comentó en una serie de publicaciones sobre lo difícil que es ser dibujante hoy en día. Los comentarios realizados son los siguientes:
«Me dijeron: «Ya tienes la mitad del trabajo hecho, pero no podemos usar tu pintura, así que la vamos a cancelar. Si puedes reducir la tarifa del manuscrito y la rareza, puede que lo usemos». ¿Puedo llorar?»
«Estoy segura de que otros ilustradores podrán dibujar los personajes que a mi me cancelaron, así que cuando el juego esté terminado iré a ver lo que necesitaban para estudiarlos y así mejorar. Esto es lo único que puedo hacer por ahora, espero que esto no le suceda a más pintores en el futuro.»
«Por desgracia he tenido múltiples experiencias similares en el pasado, y en todas solo pude pensar en que me faltaba talento y capacidad para hacer un buen trabajo. Pero muchas personas, incluidos mis maestros favoritos, se enojaron por eso, me alegró mucho saber que hay gente buena.»
Después la ilustradora compartió imágenes del manga «Narita Taishin con ropa deportiva», no se sabe si estas son las ilustraciones que le cancelaron.




