A finales de julio, VRFocus informó que Repulse Game Studios había lanzado una campaña de crowdfunding en Kickstarter para su juego de rol de realidad virtual (VR) Iragon. Tras tres años de desarrollo, el equipo pretendía recaudar apenas 10.000 dólares. Sin embargo, a 10 días de su lanzamiento, la campaña ya ha superado los 100.000 dólares.

Iragon cuenta con 105.002 dólares procedentes de 2003 patrocinadores y no se trata de la típica aventura de rol en realidad virtual, ya que añade un toque erótico al juego. Este mantiene todas las características de un juego de rol clásico, con un enfoque narrativo y un héroe encargado de salvar el día en un mundo de fantasía, pero con un poco romance y una hechicera bisexual.
Evidentemente, esto ha resultado ser muy popular, ya que el actual recuento de dinero significa que Iragon está financiado en un 1047%. Además, esto ha contribuido a que el equipo consiga tres de los cuatro objetivos previstos, con uno que todavía permanece oculto. Los objetivos de captación incluyen la expansión de la historia de los personajes April y Erika, la incorporación de un nuevo jefe y más trajes para las chicas. El último objetivo, de 125.000 dólares, añade una variedad de personalización del tipo de cuerpo para que los jugadores puedan modificar completamente a las chicas.
Iragon
Ofrece un mundo de fantasía plagado de criaturas monstruosas y soldados despiadados con los que hay que luchar, así como mujeres con poca ropa. El jugador se pone en la piel de Darick, un pobre chico de pueblo cuyo mundo se altera de forma radical cuando conoce a la hechicera bisexual Brianna. Ella está siendo perseguida por un peligroso imperio que gobierna las tierras y tú decides ayudarla. Para ayudarla en su viaje, tendrás que aprender magia, luchar contra ejércitos y conocer a las damas de la tierra con las que podrás fornicar.



