KING Art Games y Prime Matter están sacando a la luz las armas grandes con el lanzamiento de la tan esperada Iron Harvest Complete Edition para PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Iron Harvest Complete Edition ya disponible en consolas Next-Gen
Encabezando el lanzamiento del primer título de estrategia en tiempo real (RTS) para la nueva generación de consolas, KING Art Games se basará en el éxito del lanzamiento para PC, transfiriendo sin problemas el sistema de uso intuitivo al control, brindando a los jugadores un juego igualmente rápido y interfaz responsiva.
Iron Harvest Complete Edition contiene todas las mejoras y actualizaciones publicadas anteriormente. Los complementos Rusviet Revolution y Operation Eagle darán a los jugadores una amplia gama de mapas y unidades para entrar en combates individuales y multijugador
Se planean más mejoras de contenido gratuitas en todas las plataformas, así como compatibilidad con control para PC. La banda sonora también se encuentra disponible, el cual lo puedes encontrar en https://open.spotify.com/album/29ZqbqfMMUtKCHI743gbQh.
Iron Harvest es un videojuego de estrategia en tiempo real de tipo «dieselpunk» desarrollado por King Art Games y publicado por Deep Silver. El juego fue lanzado para Windows el 1 de septiembre de 2020 y su versión, Iron Harvest Complete Edition ya se encuentra disponible en consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
Sinopsis de Iron Harvest:
En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está lleno de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras que Europa aún se recupera de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en la realidad alternativa de 1920+, justo después del final de la Primera Guerra Mundial. Para crear la experiencia RTS perfecta, el equipo ha estado trabajando en estrecha cooperación con los fanáticos de RTS globales desde la exitosa campaña de Kickstarter.
© Koch Media
