Recientemente, a través de varios tweets de Japón, se dio a conocer una nueva técnica de ventas que al parecer, tiene un alto índice de éxito. Ahora te voy a dar un consejo comercial increíble si vives en Japón o estás buscando vender algo en el país con un alto grado de ganancias.
Un ejemplo ¨real¨ que sucedió en Japón
Primero, la personita en el mensaje a continuación, quería vender su celular. Así que uso varias aplicaciones para buscar una forma de vender su teléfono celular al precio más alto posible . ¡Y encontró un método para esto!
Un usuario, publicó una captura de pantalla del ″hombre de negocios″ que cuenta su experiencia.
“Decidí vender mi celular en Mercari : ‘Mi hija, una colegiala, lo usó por un año, creo que borré los datos, pero lamento si todavía tengo algo ahí” escribí en la descripción.»
“Terminé vendiéndolo por mucho más en comparación con el precio que compré, por lo que mi método funciona. Por cierto, no tengo una hija «.
Tal como has visto, decir que el producto es de una colegiala, puedes obtener más beneficios. Pero, ¿De verdad funciona? La siguiente persona dijo que vendió un libro y luego el comprador vino a quejarse de que tenía algunos pelos.
Luego dijo “Soy una chica de 16 años, lo siento” , la ira del comprador se evaporó y dijo que se lo quedaría.
Finalmente, la persona de abajo también ha utilizado esta técnica de decir que un producto era de la escuela secundaria, sin tener una hija:
Al parecer la nueva forma de marketing tiene un éxito elevado, siempre que quieras vender algo, recuerde este sabio consejo.



