En los últimos días, la policía de Tokio, Japón, informó que arrestó a un hombre por vender imágenes eróticas de Mujeres que realizan Servicios s*xuales. El hombre grababa a través de una cámara secreta colocada en sus lentes.

Información sobre el arresto del hombre en Japón
El delincuente de 42 años vendió las imágenes de las prostitutas en un sitio web de paga. Al final, el hombre admitió las acusaciones que se tenían en su contra, argumentando que «pensé que si ganaba más dinero, podría visitar más sex shops»
El hombre fue detenido bajo la sospecha de «utilizar medios electrónicos para distribuir medios obscenos«, el delincuente logró registrar los actos sexuales de las prostitutas que compró sin que ellas lo supieran, colocando una cámara oculta en el marco de sus gafas.
Sin embargo, este truco no logró engañar a algunas prostitutas, ya que una de ellas fue la responsable de enviar una denuncia a la policía diciendo que «un cliente parece haber tomado imágenes de tosatsu» y que «había algo extraño en sus gruesos lentes«.
La policía realizo una investigación cuando se descubrieron las imágenes de la trabajadora sexual en el sitio web. Se cree que el hombre generó un total de 1 millón de yenes en ventas entre los meses de marzo y julio, los videos contenían material de hasta 33 mujeres diferentes.
Pero cuéntanos, ¿Qué te ha parecido esta noticia?, ¿El hombre debió de tener un castigo mayor?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.