En los últimos días, se reportó que el maestro Hirotoshi Onode Japón fue arrestado por grabar a sus alumnas de la escuela primaria en Gunma. El hombre de 28 años saco su teléfono y lo escondió en un libro, dejando al dispositivo filmando en el lugar donde las alumnas se cambian de ropa.
Alguien se percató del libro y encontró el celular, seguido de esto llamó a la policía para descubrir que el teléfono le pertenecía a Hirotoshi. El acusado al no tener de otra opción dio una explicación sobre el porque estaba grabando a las chicas, diciendo: «Lo puse allí en caso de que haya un problema en el vestuario«.
Algunas personas de Japón expresaron lo siguiente:
- ¿De verdad pensó que esta excusa tendría sentido?
- Oh, está bien, no hay problema, si es por eso que lo hiciste, no hay problema
- Eso ni siquiera estaría bien si fuera la verdad
- Parece que últimamente hay muchos delitos de este tipo que involucran a maestros
Sin duda, es un caso bastante raro y que debería de ser tomado con más atención, no se sabe hasta que punto pudo haber llegado el hombre japonés. Pero cuéntanos, ¿Cuál es tu opinión al respecto sobre este caso?, ¿Consideras que deben de tomar mayores medidas preventivas para que este caso no se vuelva a repetir?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.


*Isseyzero01* no lo intento solo las grabo, aunque fueran de su edad seguiría siendo acoso.
s
mmm lolis
Ya te cargó la ONU prro >:v
parece que con la mas adultas no le va bien e intento con las menores pero te encontro la onu bueno espero que se le caiga el jabon