El día de ayer, 6 de septiembre, la policía de la Prefectura de Osaka, Japón tuvo que detener a Yusa Koriyama de 28 años, desempleada y sin domicilio fijo. Debido a un atentado hacia el hijo mayor de una conocida, el cual se cree que fue victima de un comportamiento indecente por parte de Yusa.
Según la investigación, Koriyama y la mujer eran «mamás amigas» que se conocieron a través de una aplicación. Ella a veces llevaba a su hijo a quedarse en la casa de Korimiya y en una de estas ocasiones se piensa que el menor de edad fue objeto de un comportamiento indecente en esa ocasión.
La mujer dijo que había recibido consejos de la crianza de los hijos, y esta «llegó a creer que todo lo que decía Koriyama era verdadero».
¿Es la primera vez que Koriyama es detenida en Japón?
En julio de 2009, Koriyama había sido detenida como sospechosa de haber obligado al segundo hijo de la mujer a cometer un acto indecente. Tambien fue acusada de detener a su hijo el 3 de septiembre, por atarle las muñecas y los ojos con cinta adhesiva.
Algunas personas comentaron lo siguiente con respecto a lo cometido:
- Es una amiga de la mamá, así que debe tener hijos propios…
- No lo sé. Definitivamente no.
- ¿Por qué no me lo haces a mí?
- Algunos dicen que soy celoso, pero sigo siéndolo.
«Estoy celoso». - Eres una vieja shota.
Bueno… 28 es una shota de chica. - Estoy celoso.
Pero cuéntanos, ¿Qué piensas sobre esta situación en Japón?, ¿Crees que Koriyama pudo haber llegado más lejos con esta situación?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.
