La historia comienza cuando la cosplayer y streamer de Japón Sato Nozomi anunció por medio de su cuenta de Twitter que ese mismo día realizaría un stream en su canal de YouTube.
¿Qué fue lo que vieron los fans de Sato Nozomi?
Todo iba aparentemente bien, hasta que los fans observaron que la puerta de la habitación de Nozomi se abrió y cerró lentamente. Lo que dejo a muchos de sus fanáticos con una enorme preocupación, ya que en ese mismo stream Nozomi había dicho que se encontraba sola en casa.
Como podemos observar, que Nozomi estaba utilizando auriculares, haciendo que no se percatara de ningún ruido que se produjera en su casa. Y algunos de sus fans se pudieron percatar que de la puerta se asomaba una mano. Después de comentarle a Nozomi de esto, los espectadores comentan que la streamer dejo la pantalla en negro para ir a comprobar los sonidos, y luego de esto cerró el stream.

Después de esto, Nozomi publicó lo siguiente en su Twitter:
«Llamé a la policía»
En este último tuit, Nozomi comentó que no tardarían en cambiar las cerraduras de su casa por razones de seguridad, y que ella se encuentra bien. Algunos fans tienen la sospecha de que podría ser un miembro de su familia, o de su novio / novia, pero inmediatamente se descartó por el tuit que publicó en donde informó que llamó a la policía.
Aunque esto no sea tan frecuente en Japón, si causa un gran impacto a los espectadores pues ellos se preocupan mucho por la Nozomi. Pero cuéntanos, ¿Qué opinas acerca de esta situación?, ¿Cuál es tu teoría de la persona que abrió la puerta?. Haznos saber tu opinión en los comentarios.



