A través del sitio web Otakomu, se reveló que un hombre de 37 años, el cuál era estudiante de la Facultad de Medicina de la Universidad de Kurume, fue arrestado y acusado de invadir residencias de mujeres desde enero del 2021. Mientras estudiaba se dedicaba invadir los dormitorios de las estudiantes de Kurume en lo que estas estaban ocupadas con sus clases.
Según la policía del lugar, el ex estudiante de medicina estaba solicitando un duplicado de la clave de Internet, lo que no sabían es que este lo memorizaba para identificar la casa de las chicas universitarias.
Investigaciones posteriores confirmaron que un ex estudiante había cometido en repetidas ocasiones 164 delitos. En los cuales se puede destacar el robo de ropa interior de las estudiantes, el ex estudiante llego a invadir más de 20 hogares de mujeres.
El ex-estudiante fue puesto en libertad bajo fianza en marzo del 2021, después de admitir que quería entrar en la casa de una mujer y ver un mundo que normalmente no podría ver.
Algunas personas comentaron lo siguiente:
- Se había aprovechado la bondad de la cabeza en un lugar extraño.
- ¿No es solo un anciano?
- A partir de ahora, quiero que disfrutes plenamente del mundo dentro de la cárcel, que normalmente no puedes ver.
- Es un desperdicio de memoria
Pero cuéntanos ¿Qué opinas de este tipo de comportamiento de la gente?, ¿Crees que podría haber utilizado su memoria para algo mas útil?. Has nos saber tu opinión en la caja de comentarios.

