Recientemente, el portal de noticias Yahoo News Japan reportó que un adolescente que se negó a dejar de jugar videojuegos y estudiar fue agredido violentamente contra el suelo por su propio padre. El hombre agresor tenía una edad de 50 años y vivía junto a su hijo mayor en Sapporo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:25 horas del 10 de marzo, cuando según el hombre ordenó a su hijo que dejará de perder su tiempo en los videojuegos y se dedicará a estudiar pero él se negó y terminó agrediendoló.
El joven agredido realizó una llamada al servicio de emergencia por medio de su smartphone reportando la agresión, aunque en el transcurso de la llamada se pudo apreciar un tono de voz femenino proveniente de su madre indicando que todo estaba bien.
Cuando las autoridades llegaron al hogar de la familia encontraron al joven con su cara bañada en su propia sangre. El hombre admitió los cargos y declaró que el motivo detonante fue que su hijo lo había ignorado y ahora la policía está investigando si se cometieron otra agreciones.
