Una encuesta que cuestionó los hábitos de «miccion» de los hombres en Japón reveló que la mayoría preferían sentarse a la hora de orinar en el inodoro, revelando un comportamiento muy diferente al que tienen los hombres en occidente.
El grupo de prensa especial de Niigata Daily Report investigo sobre este tema después de que una mujer enviará una consulta preguntando si los hombres pondrían mejorar su hábito de estar de pie al orinar. Después la fabricante de detergentes pará inodoro, Lion realizo una encuesta qué cuestionó los hábitos de miccion de los hombres. La encuesta obtuvo la opinión de alrededor de 1,500 hombres de entre 20 y 60 años.
La encuesta reveló que el 39,1% de los hombres sigue utilizando el método de pararse para orinar, mientras que el 60,9% de los participantes prefirió estar sentado a la hora de liberar sus fluidos. Además de estos el 49% de los participantes admitió haber hecho la transición de estar de pie a sentarse.
La encuesta también tuvo en cuenta las edades de los participantes, ya que el 25,7% de los participantes de 20 años y el 17,7% de los participantes de 30 años dicen tener el hábito de sentarse al orinar desde su infancia y menos del 10% de los de 40 y 60 años también.
Se reveló que las personas más jóvenes son disciplinadas para no ensuciar el asiento del inodoro desde la infancia, mientras que las personas más mayores eventualmente se comprometen a sentarse en sus últimos años.
