Se ha terminado el arco que abarcaba la película de Kimetsu No Yaiba, y con la llegada de su siguiente arco también han llegado ciertas críticas e inconformismo por parte de los fans. Recordemos que Kimetsu No Yaiba se emite en japón durante el medio día a través de Fuji TV, cuyas emisiones son conocidas por añadir algunas escenas en las series que transmiten al aire para cumplir con ciertos tiempos estipulados como por ejemplo sucede con One Piece.
El último episodio de Kimetsu No Yaiba marcaba el principio del «arco del distrito rojo» y por ende contó con una duración de cuarenta y cinco minutos aproximadamente, lo cual ya es bastante largo para las duraciones a las que estamos acostumbrados en los capítulos regulados. La polémica surge debido a que en la emisión del mismo capítulo, Fuji TV añadió escenas con el objetivo de ampliar la duración del capítulo a una hora, los usuarios mostraron su descontento dado que no eran escenas que aportaran a la historia o que corroboraran los hechos que se estaban viendo, eran lo que solemos llamar «relleno».
Y dicho relleno se constituía de escenas de texto que explicaban a modo de sinopsis los echo del tren infinito, presentaciones de los personajes y las respectivas motivaciones de los mismos.
Los usuarios se mostraron preocupados por el futuro, ya que si para llegar a sus tiempos estipulados deben sobrecargar la emisión innecesariamente, mejor dejar la emisión original, era lo que afirmaban algunos a través de publicaciones en Twitter.
Sinopsis de Kimetsu No Yaiba
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.