A través de su cuenta de Twitter oficial de la adaptación al anime del manga Jashin-chan Dropkick (Dropkick on My Devil!), se reveló que el episodio «Chapter Obihiro» dio luz verde para su producción. El episodio será ambientado en la ciudad de Obihiro, y acompañado de esta noticia se publicó una imagen promocional del episodio. 
Tras el éxito del episodio anime «Chapter Chitose» ambientada en la Ciudad de Chitose en 2020. Las ciudades de Kushiro, Obihiro, Furano y Minamishimabara, también lanzaron sus proyectos para la financiar sus episodios del anime en octubre del 2020. La primera en alcanzar el éxito fue la ciudad de Kushiro, recaudando un total de 30 millones de yenes (273,400 dólares) en febrero del 2021.
Un reportaje de Tokachi Mainichi News mencionó que la ciudad de Obihiro logro recaudar su objetivo inicial en noviembre del 2020. A finales del mes de marzo la ciudad logró superar su objetivo recaudando un total de 200 millones de yenes (1,82 millones de dólares) a finales del mes de marzo de este año.

Tras la confirmación del episodio «Chapter Obihiro», la ciudad de Obihiro seguira con sus actividades de promoción en cooperación con la ciudad de Kushiro. La tercera temporada del anime Jashin-chan Dropkick esta programada para estrenarse en el año 2022 en Japón.
Furusato Nouzei es un sistema en Japón que permite a los contribuyentes que viven en áreas urbanas contribuir con arreas rurales y tener una disminución del impuesto sobre la renta y el impuesto de residencia, y las ciudades envían sus productos locales a los donantes a cambio. Furusato significa ciudad natal en japonés, pero los contribuyentes pueden pagar impuestos en cualquier lugar que deseen o les encantaría ayudar.
El manga Jashin-chan Dropkick, escrito e ilustrado por Yukiwo, comenzó su publicación en la revista web Comic Meteor de la editorial Flex Comix desde el mes de abril de 2012.
-Sinopsis de Jashin-chan Dropkick:
La historia se centra en Yurine Hanazono, una estudiante universitaria que convoca a Jashin-chan, un demonio del inframundo. Ahora deben vivir juntas en un departamento deteriorado en el distrito Jinbouchou de Tokio. Para volver al inframundo Jashin-chan debe hacer que Yurine muera, por lo que intentará constantemente matarla y sufriendo las consecuencias.
© ユキヲ・COMICメテオ/邪神ちゃんドロップキック‘製作委員会
