La cuenta oficial en Twitter para la adaptación al anime del manga Kaguya-sama: Love is War anunció que en celebración por navidad regalará una genial ilustración y una imagen de perfil con temática navideña del personaje femenino Tsubame Koyasu.
Ilustración de Tsubame Koyasu
Icono de Tsubame Koyasu
Wallpapers de Tsubame Koyasu

Portada para Twitter de Tsubame Koyasu
En el sitio web del anime se puede apreciar el mensaje: «¡Estaremos regalando iconos y fondos de pantalla con ilustraciones navideñas! ¡Feliz navidad!». Queda señalar que existe la posibilidad de que en los siguientes días veamos wallpapers e iconos protagonizados por otros personajes de la franquicia.
La comedia romántica estreno el 17 de diciembre en cines de Japón su primera película, titulada Kaguya-sama wa Kokurasetai: First Kiss wa Owaranai (Kaguya-sama: Love is War – The First Kiss That Never Ends).
El manga Kaguya-sama: Love is War, también conocido en Japón como Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen, es escrito e ilustrado por Aka Akasaka y comenzó su publicación en la revista Miracle Jump (2015 – 2016) y en la revista Shuukan Young Jump (2016 – Actualidad) las cuales pertenecen a la editorial Shueisha. El manga llegó a su final el pasado 2 de noviembre de este año, contando con 27 volúmenes publicados e inspiró dos spin off que se han lanzado en el año 2018 y hace unas semanas se reportó que la obra superó los 19 millones de copias en circulación.
Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War:
La historia nos sitúa en la renombrada Academia Shuchiin, en donde se presenta la vída de dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos y se encuentran entre los mejores estudiantes de Japón. Ambos son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, aunque sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.
A pesar de que no estén saliendo, ellos parecen la pareja ideal a los ojos de las personas quien los ve juntos y como el roce hace el cariño, ambos se han enamorado del uno del otro. Pero su gran orgullo provoca que no puedan confesarse y decirse lo que sienten, lo que empieza una batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y solo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!



