Uno de los animes que ha dado mucho de que hablar en el año pasado, está cumpliendo su primer aniversario. La adaptación al anime de la novela ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) estrenó su primer episodio el 13 de enero del año 2021, y desde su primera emisión despertó mucho interés de la persona por la historia que la serie presento y como el protagonista «Keyaru» llevo su venganza de aquellos «Héroes» que lo maltrataron en su anterior vida.
Generando cierta controversia debido al contenido de la historia por aquellas personas muy «sensibles» sobre este tipo de animes, no cabe dudas de que Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi o mejor conocido como «El Heroe de la Sanación» fue uno de los animes más destacados de la temporada de Invierno 2021, siendo seguido por diferentes personas y generando el incremento en las ventas de la franquicia literaria (Novela ligera y Manga) a mediados del año 2021.
A pesar de las críticas que diferentes personas han realizado sobre la serie, muchos quedaron conformes con lo que la serie mostró, llegando a posicionarse en algunas ocasiones en posiciones Top de ranking semanales realizados por diferentes medios.
Por el momento aún no hay ningún indicio sobre una producción de una segunda temporada para el anime, pero los fanáticos de la serie aún no pierden las esperanzas de poder ver más del héroe de la sanación.
La novela ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es escrita por Tsukiyo Rui e ilustrada por Siokonbu, y comenzó su publicación a través del sello editorial Kadokawa Sneaker Bunko de Kadokawa Shoten el 1 de julio de 2017. Además, hay un spin-off titulado Sokushi Mahou to Skill Copy no Choetsu Heal que se publica desde 2016.
El 13 de enero del año 2021, la novela ligera Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. El estudio de animación TNK se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Takuya Asaoka.
Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi:
Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros.
Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas.
No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida.
Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

