La página web de la compañía Kujibikido anunció el 23 de septiembre el lanzamiento de nueva mercancía inspirada en las protagonistas de la franquicia Kanojo Okarishimasu (Rent A Girlfriend). Queda señalar que todos los productos se podrán obtener por medio de una loteria.

La línea de productos muestra a las chicas en vestidos de fiesta en tapices de tamaño natural, tableros y figuras en acrílico, posters de tamaño A3, conjuntos de 5 tarjetas ilustradas e insignias. La lotería está disponible solo para residentes en Japón desde el 30 de setiembre hasta el 21 de octubre, el tiempo de espera para el envío de los premios a los ganadores es de dos a cuatro meses.
Kanojo Okarishimasu es un manga que es escrito e ilustrado por Reiji Miyajima. La obra se publico por primera vez en la revista semanal Shūkan Shōnen Magazine de la editorial Kōdansha el 12 de julio de 2017. El manga cuenta con 18 volúmenes publicados actualmente.
El 10 de julio del 2020 se estrenó una Adaptación a anime, el estudio de animación encargado fue TMS, Entertainment y fue licenciado por Crunchyroll en todo el mundo salvo Asia. El anime contará con una segunda temporada, la cual fue anunciada al finalizar el ultimo episodio de la primera temporada.
Sinopsis de Kanojo Okarishimasu:
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.
Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.
Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.




