Una de las teorías de «Kanojo, Okarishimasu» (Rent-a-Girlfriend) que más ha dado de que hablar en este último tiempo es que Reiji Miyajima (autor del manga original) se quedará al final de la obra con la protagonista femenina principal «Chizuru Mizuhara«.
Ya en ocasiones anteriores hemos mencionado el cómo Reiji Miyajima le dedico algunas palabras de afecto que mostraba su «cariño especial» hacia Chizuru, algo que los fanáticos de la franquicia Kanojo, Okarishimasu y también gente que suele rondar en varias redes sociales como Twitter o Facebook o plataformas como Reedit utilizaron para fundamentar esta teoría.

El Tweet publicado en la cuenta de Twitter oficial de Reiji Miyajima dice lo siguiente:
Esta chica es mi preciosa novia y se llama Chizuru Mizuhara. Es una chica muy amable que al final siempre me perdona, aunque después se enfade mucho conmigo.
Pero esto no termina de aquí, ya que desde el año pasado, Reiji Miyajima comenzó a realizar una serie de publicaciones que contenían unas ilustraciones protagonizadas por Chizuru Mizuhara, en donde podremos ver a esta waifu en diferentes situaciones, como en un viaje en tren, en una cita, visitando el departamento de alguien, bañándose, y muchas más, todo bajo la perspectiva de, según varias personas, Reiji Miyajima.
Autor de Kanojo, Okarishimasu podría tener su final feliz con Chizuru







Cabe mencionar que el orden de las ilustraciones no es el original, ya que las ilustraciones publicadas en el Twitter oficial del autor de Kanojo, Okarishimasu muestran otro orden, pero si acomodamos las ilustraciones para intentar darle un contexto, se puede apreciar una «pequeña parte» de una historia, en donde han señalado que dicha historia podría ser una relación entre Reiji Miyajima y Chizuru en busca de su final feliz.
Esta no será la primera ni la última vez en que las personas empiecen a sospechar sobre cierto enamoramiento de Reiji Miyajima por la protagonista femenina principal de su obra, pero en parte es una de las cosas que «entretienen» a la comunidad cuando empiezan a salir todo tipo de teorías en donde «Miyajima consiguiendo su Good Ending o Final Feliz» son las destacadas y algunos aprovechan la ocasión para dejar que su mente «fluya» y realicen los siguientes comentarios:
- Ahora si será una verdadera sorpresa el «Good Ending» para Chizuru
- Necesito que se vuelva realidad el meme «Miyajima es el Kanojo, Okarishimasu»
- Con todo lo visto en el manga, el que Miyajima se inserte en la historia no me sorprendería en absoluto
- Ahora nos estamos riendo sobre esto, pero cuando esto se vuelva canon en el manga nos vamos a querer golpear los huevos
- Ya me veo venir el panel en donde Chizuru engañe a Kazuya con otro… Y SORPRESA, ese otro es una versión artística de Miyajima
- Todo lo que tenga que ver con Kanojo, Okarishimasu no dejará de sorprenderte.
- Suena tan loco que es muy probable que sea una idea de Reiji Miyajima
- Lo peor de todo es que me creería que esta teoría suceda en el manga
- Pagaría miles por ver a Miyajima dentro del manga para que se quede con Chizuru, sería el plot twist mejor anunciado desde hace meses previos
- Sería el camino mejor argumentado por todo lo que ha hecho en los últimos meses que lo visto en el manga, y eso no es algo bueno
- Vamos Reiji, sabemos que te quieres cog3r a Chizuru, hazlo realidad de una vez
- Genial, ya le dimos el final a Miyajima

Kanojo, Okarishimasu es un popular manga que es escrito e ilustrado por Reiji Miyajima y la editorial Kodansha empezó a publicar la obra en su revista semanal «Shuukan Shonen Magazine» desde el mes de julio del año 2017. Como ya sabrán, el manga Kanojo, Okarishimasu aún sigue en publicación y por el momento cuenta con 28 volúmenes recopilatorios en total con más de 10 millones de copias en circulación.
Sinopsis de Kanojo Okarishimasu:
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia de alquiler, desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que se podría pedir: una gran apariencia con una personalidad linda y cariñosa.
Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza.
Luego de una serie de sucesos, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente estuvieran enamorados.