Si eres fan del manga de Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend), seguro has visto la dinámica de como el protagonista Kazuya suele ser quien ruega por atención. Sin embargo, los roles se han invertido de forma sospechosa en los últimos capítulos. Tras un simple cambio de imagen (teñirse el pelo de negro y un nuevo corte), el protagonista ha despertado un interés repentino y peligroso en las chicas, culminando en una escena con Ruka que ha dejado a muchos sin palabras.
El nuevo Kazuya rompe el internet

En días recientes, Kazuya en Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend) dejó atrás su característico cabello claro y apareció con un tono negro que tomó por sorpresa a más de uno. Lo interesante no es el cambio de color en sí, sino el efecto casi inmediato que provocó: de pronto, el personaje se volvió increíblemente atractivo en el manga.
En México y Latinoamérica muchos lo han tomado como una confirmación divertida de una teoría que circula desde hace tiempo, ahora Kazuya se ve prácticamente igual que Reiji Miyajima, el propio autor. Y pareciera que, al adoptar esa apariencia tan similar a su creador, activó un “cheat” narrativo que lo coloca mágicamente en una posición irresistible para todas las chicas de la historia.
Mami y Ruka: De la indiferencia a la obsesión

El cambio de actitud de cada una de las chicas del manga es radical. Primero fue la popular y odiada Mami, quien pasó de despreciarlo a halagar su nuevo estilo, pedirle fotos de sus horarios e incluso preguntar si aún la amaba. Y justo cuando todos estaban sorprendidos, llega Ruka para escalar la situacion a un nuevo nivel y dar de que hablar.
En el capítulo más reciente, tras recibir una foto del nuevo look de Kazuya, Ruka «perdió la compostura». La situación explotó cuando ella irrumpió en el apartamento de él, vestida solo con un bikini, para hacer la petición más directa y controvertida de toda la serie.

La escena del «Objeto» que todos comentan
Sin entrar en spoilers gráficos, Ruka le entrega un objeto (que el contexto sugiere es para que ambos tengan protección) y lanza la bomba al pedirle explícitamente pasar la noche juntos.
La súplica de Ruka («Por favor, hazlo conmigo») marca un punto de no retorno para su personaje. Lo que antes eran celos infantiles, ahora es una desesperación adulta. La gran pregunta es: ¿Kazuya cederá ante esta nueva Ruka agresiva o mantendrá su lealtad eterna (y a veces frustrante) hacia Chizuru?
Veredicto: ¿Fantasía del autor o desarrollo de trama?

Es imposible pasar por alto que este “harem agresivo” en Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend) se desató justo en el momento en que Kazuya adoptó una apariencia sorprendentemente similar a la de Reiji Miyajima. Ya sea una coincidencia o un guiño evidente, lo cierto es que el cambio físico del protagonista coincidió con un repunte inmediato en el drama y en la atención que la serie está recibiendo. KanoKari volvió a ser tendencia no por un giro radical en la trama, sino por la forma en que ha llevado sus dinámicas románticas al límite, despertando conversaciones, teorías y, por supuesto, muchas bromas entre la comunidad.
Para algunos lectores, el alargamiento de la historia ha generado momentos de tensión y también situaciones que rozan lo absurdo, haciendo que los fans se pregunten hasta qué punto el propio autor se está proyectando en su obra. La insistencia con la que Kazuya se convierte en el centro de afecto de todas las chicas, justo ahora que “coincide” más con el look de Miyajima, ha dado pie a lecturas metanarrativas y a la idea de que estamos presenciando un juego consciente del creador con su audiencia.
En medio de todo esto, uno de los debates más recurrentes vuelve a tomar fuerza: ¿tiene Ruka alguna posibilidad real de romper el ciclo o está condenada a enfrentar otro rechazo más en Kanojo, Okarishimasu (Rent-A-Girlfriend)? La serie ha jugado tantas veces con esa dinámica que ya no está claro si estamos ante una oportunidad genuina o solo repitiendo la misma escena con distintos matices.
¿Crees que esta vez las cosas podrían cambiar para ella o Kazuya seguirá actuando como siempre? ¡Queremos leer tu teoría en los comentarios!