A través del sitio web de la agencia de talentos Ken-On, se anunció que la seiyuu Yuka Ozaki fue diagnosticada con la nueva enfermedad del COVID-19. La seiyuu comento que había estado en contacto con alguien que dio positivo a dicha enfermedad, preocupada de esto acudió a un centro de salud en la que le notificaron que dio positivo a esta.
Ozaki solamente ha presentado fiebre normal y no posee ningún otro síntoma de la enfermedad, actualmente está recibiendo tratamiento en casa. La empresa Ken-On comento que la seguridad de sus talentos, empleados y asociados, son su mayor prioridad para prevenir la propagación de la enfermedad.
Yuka Ozaki nació el 15 de mayo en 1993 en Tokio, es una seiyuu, cantante y narradora, actualmente se encuentra trabajando en Ken-On. En abril del 2015, se transfirió a la compañía Bushiroad Inc junto con Rimi Nishimoto.
En 2016 realizo su debut representando al personaje Ado Sukinanoka del anime Watashitachi, Luck-Logic-bu!. Un año después, en el 2017, interpreto al personaje principal Serval del anime Kemono Friends. Y en junio del 2019 se integro a la agencia de talentos Ken-On.

