La editorial Hakusensha ha sorprendido a los fanáticos del manga de comedia romántica Kikaijikake no Marie, escrito e ilustrado por Aki Akimoto, y es que se confirmó la producción de una adaptación al anime para la obra. Esta noticia también fue anunciada en la cuenta de Twitter/X oficial de la revista LaLa, lugar donde se especificó que nueva información sobre dicha adaptación se irán revelando próximamente. La publicación también estuvo acompañada por la siguiente imagen promocional.
Kikaijikake no Marie llegará a la gran pantalla

Aki Akimoto no se quedó atrás y en su cuenta oficial de Twitter/X @aaaakimotoa compartió su emoción por la adaptación junto a una divertida imagen de dos paneles donde podemos ver a los protagonistas de la historia Kikaijikake no Marie, Marie y Arthur. Al parecer la noticia fue algo que los fans del manga no esperaban, pero que agradecieron una vez fue anunciada la adaptación.
«¡Felicitaciones por convertir a Marie en un anime! Había estado siguiendo la historia de Marie desde que se lanzó el primer volumen, así que me sentí abrumado por la emoción cuando terminó, pero cuando escuché que se estaba convirtiendo en un anime, ¡quise seguir la historia de Marie nuevamente!! ¡Felicidades!», «¡Sí! Me encanta Kikaijikake no Marie, así que estoy muy feliz. Felicitaciones por el anime Me emociona mucho ver a Marie y Arthur hablando y moviéndose Lo he reservado por adelantado, así que espero leer tanto la historia principal como las partes adicionales cuando llegue», fueron algunos comentarios dejados por fans.

El manga de Kikaijikake no Marie inicio como un one-shot que fue publicado en la revista LaLa en marzo de 2020, posteriormente en la misma revista el manga comenzó su serialización regular en junio de 2020 y finalizó en junio de 2023, contando con un total de 6 volúmenes publicados.
Kikaijikake no Marie sigue la historia de Marie una ex artista marcial muy talentosa, la cual ahora tiene como nuevo trabajo ser la sirvienta personal de un importante heredero dueño de un gran conglomerado llamado Arthur. Este heredero es un ser frío que odia a las personas, es por esta razón que nuestra protagonista tendrá que fingir ser un robot para poder estar junto a él.

Si dicha se llegará a revelar, Marie podría ser ejecutada, por eso debe tener mucho cuidado y cuál es su sorpresa cuando se da cuenta de que Arthur es muy amable con los objetos inorgánicos y poco a poco empieza a ser muy cariñoso con ella. Es así que Kikaijikake no Marie nos presenta una trama divertida, diferente y con escenas que harán latir tu corazón ¿Qué le deparará el futuro a nuestros protagonistas?