Después de una larga espera por fin se estrenó el capítulo 196 de Kimetsu no Yaiba, y para la fortuna de los fans, el capitulo estuvo cargado de revelaciones que en esta ocasión platicaremos con ustedes.
¡Alerta de spoilers!

Al inicio del capítulo 196 de Kimetsu no Yaiba, vemos a Nezuko corriendo desesperadamente, mientras que comienza a recordar poco a poco su pasado. Es en ese momento donde un sentimiento de odio la invade al recordar cuando Muzan asesinó a su familia, pero justo antes de caer en la desesperación, ella recuerda a su hermano Tanjiro y todos esos bellos momentos que vivió en compañía de sus nuevos amigos.
Al final, vemos una escena en la que Tanjiro exclama el nombre de Nezuko y le extiende la mano. Es en ese momento donde ella termina de recordar todo y grita «Yo soy Kamado Nezuko y mi familia fue asesinada por un demonio».
Posteriormente el capítulo nos muestra la continuación de la pelea de Tanjiro contra Muzan. A 35 minutos para que amanezca y con los pilares caídos, Muzan se comienza a enojar aún más e intenta escapar dividiéndose en dos partes, pero algo sale mal, no puede dividirse.
Al parecer la tercera medicina detiene la expansión de las células, y Muzan comienza a escupir sangre. Según, la primera medicina lo humaniza, mientras que la segunda causa envejecimiento y la tercera impide la expansión de células, pero resulta hay una cuarta medicina.
La cuarta medicina que destruye las células y podría acabar de una vez con Muzan. Estos últimos capítulos del manga de Kimetsu no Yaiba estan llenos de accion y todo parece indicar que en el siguiente capítulo podremos ver por fin la muerte de Muzan.


Nah enserio? NO MAMES :O
Este megio cringe el capitulo, espero que el Anime lo mejore mucho.
Medio cringe* jaja
NEZUKOOOO!!!!