Después de su pelea en Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Rengoku el pilar de la llama decide participar en una protesta Japonesa contra el Covid, haciendo que todos los otakus se rían de él.

El sitio web Yaraon dio a conocer que circula por la Internet japonesa una foto en el que se ve a un Cosplayer que interpreta a Rengoku participando en lo que parece ser una protesta contra los covidos.
Esto es lo que dicen las pancartas.
- «Covid-19 es una mentira»
- «Covid es sólo una gripe»
- «No obedezcas al gobierno»
- «Di no a la vacuna»
Según algunos comentarios, siempre hay este tipo de protestas. La persona que publicó esta foto no dio ningún detalle sobre este Cosplayer. No se sabe si el Cosplayer forma parte de la campaña o si solo estaba hablando con los que protestaban. Que les parece, al menos los Otakus se divirtieron con esta foto realizando los siguientes comentarios.
- Por qué, Sr. Purgatorio…
- Hierba.
- Será divertido.
- ¡No lo golpees! ¡Chico!
- De ninguna manera…
- ¡Pero no eres lo suficientemente animoso! ¡Arréglalo con tu espíritu! Eso es lo que va a decir.
- ¡El Corona es solo un resfriado! ¡La enfermedad está en la mente!
- Respira, muchacho.

El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.
Cabe recordar que la primera temporada de la serie se encuentra disponible de manera legal a través de las plataformas Crunchyroll, Funimation y Netflix, siendo está última plataforma la que cuenta con un doblaje al español latino.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad…
Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio. Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
