La franquicia Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer) anuncio una colaboración con la compañía de aerolíneas japonesa All Nippon Airways para adornas dos de sus aviones que forman parte de su flota para viajes nacionales dentro del territorio de Japón.
El primer avión con ilustraciones de Kimetsu no Yaiba esta programado para comenzar operaciones a finales de enero y un segundo avión comenzará a operar a finales de marzo. Hasta el momento solo se ha publicado un boceto que muestra como se verían en el exterior los aviones.
Aunque esto no es todo, ya que el interior de los aviones también estará adornado con decoraciones de la franquicia, podrás escuchar a los seiyuus que dan vida a los personajes para dar anuncios y también habrá tazas con diseños exclusivos.
La colaboración comenzará en enero de 2022 y se podrá comprar mercancía inspirada en los personajes de la franquicia en los aeropuertos.
El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable

