Se reveló que la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen ha vendido más de 19,3 millones de boletos y recaudado 25,9 mil millones de yenes, superando los ingresos recaudados por la pelicula Kimi No Na Wa.
劇場版「鬼滅の刃」無限列車編、公開39日間で観客動員 1939万7589人(興行収入 259億1704万3800円)となりました。肌寒くなってきた中、連日大変多くの方に映画館へ足を運んでいただき、本当にありがとうございます。季節の変わり目、ご自愛下さい。#鬼滅の刃
— 鬼滅の刃公式 (@kimetsu_off) November 24, 2020
La cinta solo es superada por Titanic con un total de 26,2 mil millones de yenes recaudados y El viaje de Chihiro con un total de 30,8 mil millones de yenes recaudados. Además, la cinta también es considerada como la segunda película de anime más taquillera en Japón.
El manga de Kimetsu no Yaiba tuvo una adaptación a anime que se estrenó en abril de 2019, y emitió su 26º y último episodio el pasado septiembre. El manga debutó en la revista semanal Shonen Jump en febrero de 2016, y terminó el 18 de mayo.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche. La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre.
Para el joven Tanjiro, estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas pueden ser endurecidas por la tragedia, han encontrado la felicidad.
Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada, y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.
©吾峠呼世晴/集英社・アニプレックス・ufotable