El sexto episodio de la segunda temporada del popular anime Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen, ha dado mucho de que hablar en redes sociales, debido a que podemos ver como Nezuko Kamado se transforma en una versión más adulta para hacer frente a la villana de turno.
¡La Nezuko adulta es toda una sensación entre los fans del anime!
Cuando parecía que todo estaba perdido y nuestra Nezuko estaba por morir en batalla, el personaje obtiene una transformación que cambia su apariencia por la de una mujer más adulta con una fuerza demoniaca mucha más grande que la versión base del personaje. Y como era de esperarse, en las redes sociales pudimos ver una amplia variedad de comentarios que destacan la imponente versión del personaje, destacando algunas de las siguientes publicaciones:






Como podemos ver, la comunidad amo esta nueva versión de Nezuko y ya están pidiendo una figura a escala de su versión más adulta. Sin duda alguna, Kimetsu no Yaiba es una de las series más populares del momento gracias a sus increíbles dosis de acción, excelente trama e impactante animación.
El manga de Kimetsu no Yaiba, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge, comenzó con su publicación en la revista Shonen Jump de la editorial Shueisha en febrero de 2016. La obra superó la cifra de 120 millones de copias en circulación en diciembre del año 2020.
Sinopsis de Kimetsu no Yaiba:
Desde la antigüedad, abundaban los rumores sobre demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran afuera por la noche.
La leyenda dice que un asesino de demonios también vaga por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Para el joven Tanjiro,estos rumores pronto se convertirán en su dura realidad… Desde la muerte de su padre, Tanjiro se ha propuesto apoyar a su familia. Aunque sus vidas esten endurecidas por la tragedia, encontraron la felicidad. Pero ese calor efímero se destruye un día cuando el encuentra a su familia asesinada. Y el único sobreviviente, su hermana Nezuko,se convierte en un demonio.
Para su sorpresa, Nezuko todavía muestra signos de emoción humana, y pensamiento… Así comienza la petición de Tanjiro de luchar contra los demonios y hacer que su hermana vuelva a ser humana.

