El mangaka Yousuke Kaneda, mejor conocido por ser el autor de Kishuku Gakkou no Juliet, compartió en Twitter una ilustración de las quintillizas del manga Go-Toubun no Hanayome.
Yousuke Kaneda compartió la ilustración para felicitar a Negi Haruba por haber finalizado su obra Go-Toubun no Hanayome.
Go-Toubun no Hanayome es un manga escrito e ilustrado por Negi Haruba. Se ha serializado semanalmente en la revista Weekly Shonen desde agosto de 2017, actualmente el manga acaba de finalizar y dentro de poco se lanzará a la venta el último volumen recopilatorio.
Sinopsis de Go-Toubun no Hanayome:
El estudiante de preparatoria Futarō Uesugi ha obtenido excelentes calificaciones, pero lleva una vida difícil por lo demás: ninguna madre, ningún amigo y un padre que luchan con grandes deudas, mientras que Futarō y su hermana menor Raiha a menudo pasan hambre.
Se presenta una oportunidad cuando la familia rica de Nakano llega a su escuela y Futarō es contratado como tutor altamente remunerado, pero descubre que sus cinco cargos — encantadoras hermanas quintillizas idénticas de personalidades variadas — tienen en común cero interés en el estudio y en las calificaciones abismales. Algunas de los quintillizas están en contra de tener un hombre desconocido en su apartamento, pero la tenacidad diligente de Futaro convence gradualmente a esas chicas para que reduzcan sus intentos de que lo envenenen o lo arresten, y que avancen en sus estudios.
Por otra parte, a través de un flashforward, se muestra a Futarō casándose con una de las hermanas. Pero, durante su tutoría, las cinco se enamoran de él. Dando paso a la pregunta de cuál fue a la que eligió.
©春場ねぎ・講談社/「五等分の花嫁」製作委員会
					
						
  
								
		
		
		
		
El futa debio quedarse con su hermanita
Me gusta mucho la imagen, así como el final de go toubun. Para mí, el mejor final de las comedias románticas ACTUALES.