La editorial Futabasha ha presentado al público la portada oficial del volumen recopilatorio #10 del manga «Kobayashi-san Chi no Maid Dragon» (Miss Kobayashi’s Dragon Maid). Además, en el sitio web oficial de la editorial Futabasha se especificó que este nuevo volumen está programado para lanzarse a la venta en las librerías de Japón el próximo 11 de agosto de este año.
Kobayashi-san Chi no Maid Dragon revela la portada del volumen 10

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon es una serie de manga escrita e ilustrada por Cool-kyou Shinja. La serialización comenzó la en la revista Monthly Action de la editorial Futabasha en mayo de 2013. Una adaptación a anime producida por Kyoto Animation se emitió entre el 11 de enero y el 5 de abril de 2017. Además, una segunda temporada fue confirmada recientemente.

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon nos presenta la vida de Kobayashi, quien se prepara para otro día de trabajo. Sin embargo, al abrir la puerta de su apartamento se encuentra con una vista inusualmente aterradora: la cabeza de un dragón mirándola desde el otro lado del balcón. El dragón se transforma inmediatamente en una joven linda, talentosa y enérgica vestida con un traje de sirvienta, presentándose como Tohru.
Resulta que la estoica programadora se había topado con el dragón la noche anterior en una excursión a las montañas, y al no tener adónde ir, le había ofrecido a la criatura un lugar para quedarse en su casa. Por lo tanto, Tohru había llegado para aceptar la oferta, lista para agradecer la bondad de su salvadora trabajando como su sirvienta personal. Aunque Kobayashi se siente profundamente arrepentida por sus palabras y duda en cumplir su promesa, una mezcla de culpa y las sorprendentes habilidades de dragón de Tohru convencen a Kobayashi de aceptar a la chica.
A pesar de ser sumamente eficiente en su trabajo, los métodos poco convencionales de limpieza de la criada a menudo terminan asustando a Kobayashi y, en ocasiones, generan más problemas que ayuda. Además, las circunstancias detrás de la llegada del dragón a la Tierra parecen ser mucho más complejas de lo que aparentan, ya que Tohru tiene emociones intensas y recuerdos dolorosos.
Para colmo, la presencia de Tohru termina atrayendo a varios otros seres míticos a su nuevo hogar, trayendo consigo una gran cantidad de personalidades excéntricas. Aunque Kobayashi hace su mejor esfuerzo para manejar la peculiar situación en la que se encuentra, nada la ha preparado para esta nueva vida con una criada dragón.
Ya quiero la segunda temporada
Una puñetera pena penìsima pena que no esté licenciado en España, caía al momento.Adoro su anime.