El museo dedicado al sake, Hakushika Memorial Museum of Sake, ubicado en la prefectura de Hyogo, anuncio una colaboración con la popular franquicia Konosuba! (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo!). El evento se realizará del 9 de diciembre de 2021 al 6 de marzo de 2022.
Nuestra querida diosa inútil, Aqua, conocida por ser una apasionada amante del alcohol, será tú guía en esta emocionante colaboración. De hecho, un comunicado emitido revela lo siguiente:
«Con Aqua como tu guía, este es un evento divertido en el que puede aprender sobre la historia y la cultura del sake en compañia del impresionante anime. Esperamos que este evento sea una oportunidad para aquellos que están normalmente no le interesa el sake para familiarizarse con él».

Las dinámicas y sorpresas que nos tienen preparadas son las siguientes:
- Quiz Rally: Se darán cuatro cuestionarios relacionados con la elaboración de sake de Nada-Gogou. Aquellos que respondan correctamente a todas las preguntas recibirán un regalo novedoso.
- Aqua será tú guía: Aqua explica el proceso de elaboración de sake en Nada-Gogou.
- Figura de acrílico de tamaño real: Podrás ver una figura de acrílico de tamaño real de Aqua y podrás tomarte fotos con ella.
- Una exposición de Konosuba: Podrás encontrar paneles con escenas vistas en la película Legend of Crimson.
- Podrás comprar mercancía limitada de Konosuba.
A partir del 9 de diciembre de 2021 podrás comprar una botella de sake con 720 mililitros a un precio de 3.850 yenes (33,73 dólares).

Recordemos que en el pasado mes de julio se anunció la producción de una nueva secuela para la adaptación al anime de la novela ligera «Konosuba!«. Sin embargo, por el momento no se han dado muchos detalles sobre dicha secuela, pero se espera que con el pasar de las semanas se revelen nuevos detalles.
Sinopsis de Konosuba:
Kazuma Satou es un hikikomori que vive en un sector rural de Japón. Un día, decidido ir a comprar lo antes posible un videojuego, sale de casa y de regreso observa a una chica que sería atropellada por un camión y hace lo impensable para él, salvándola, y muriendo de forma heroica.
O eso creía, puesto que realmente no fue atropellado y murió de un susto al pensar que lo había atropellado un camión, el cual ni siquiera era un camión y solo era un lento tractor que pasaba saludando a la joven que tampoco necesitaba ayuda, y solo la empujó violentamente.
Su muerte fue tan patética que incluso los médicos que lo revisaron se burlaron de él, su familia también lo hizo.
©暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会

