En el Twitter oficial para la adaptación al anime de la novela ligera Kyokou Suiri (In/Spectre) se ha compartido una imagen visual especial protagonizada por los personajes Kotoko Iwanaga y Kurou Sakuragawa en conmemoración a la llegada de San Valentín.

La novela ligera Kyokou Suiri, escrito por Kyo Shirodaira e ilustrada por Hiro Hiyohara y luego por Chasiba Katase, comenzó su publicación a través del sello editorial Kodansha Novels (Luego pasaría a Kodansha Taiga) de Kodansha desde el año 2011.
Una adaptación a manga que corre a cargo por el ilustrador Chasiba Katase, comenzó a publicarse a través de la revista Shonen Magazine R (Luego pasaría a Gekkan Shonen Magazine) de la editorial Kodansha desde el mes de abril del año 2015.
El 11 de enero de 2020, la novela ligera Kyokou Suiri estrenaría su adaptación al anime que estuvo conformada por un total de 12 episodios. Además, el estudio de animación Brain’s Base se encargó de la producción de la serie bajo la dirección de Keiji Gotoh, y una segunda temporada está programada para estrenarse en el transcurso del año 2022.
Sinopsis de Kyokou Suiri:
Cuando todavía era solo una niña, Kotoko fue secuestrada por un yokai. Estos espíritus la convirtieron en un poderoso dios intermediario entre el espíritu y el mundo humano, pero este poder tuvo un precio: un ojo y una pierna.
Ahora, años después, ella vigila a los peligrosos yokai mientras desarrolla sentimientos por un joven llamado Kuro, que también es especial: un incidente con un yokai le ha dado poderes curativos. Se sorprende cuando Kotoko le pide que se una para manejar al yokai renegado, preservando la delgada línea entre la realidad y lo sobrenatural.
