En las últimas horas se ha desencadenado una controversia entorno a una infidelidad que sufrió la cantante LiSA (34 años) por parte de su esposo Tatsuhisa Suzuki (37 años), quien es un actor de voz muy reconocido. El popular actor de voz según reportes realizados por medios japoneses fue descubierto teniendo un romance con una mujer identificado como «A-ko», quien trabaja en un estudio ubicado en Tokio y con una edad aproximada 20 años.
¡Nuestra querida LiSA sufrió de NTR en la vida real!
El equipo de reporteros de Bunshun Online consiguió fotografías inéditas en donde se muestra como Suzuki se reunió con «A-ko», una mujer cuya identidad no se ha confirmado hasta el momento o se mantiene en el anonimato.
LiSA es una cantante extremadamente popular por interpretar temas icónicos pertenecientes a animes como Sword Art Online y en 2019 su fama llegó a un nuevo escalón con el éxito mundial de la serie de anime Kimetsu no Yaiba. Aunque esto no fue todo, ya que con el lanzamiento de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, la cantante volvió a superarse y escalar aún más en popularidad.
No solo eso, LiSA es la segunda persona en los 70 años de historia de su ciudad natal en recibir el Premio de Honor del Ciudadano del alcalde de la ciudad de Seki.
¿Tatsuhisa Suzuki es infiel?

«De hecho, Suzuki siempre ha tenido un mal hábito cuando se trata de tomar alcohol y suele tener un mal comportamiento, nunca ha sido del tipo de persona que se comporta bien.
En los últimos años, la propia LiSA ha estado bastante preocupada por el comportamiento travieso de su marido y se ha quejado de ello con su entorno. Sus padres se divorciaron cuando era una niña y su padre la abandonó. Creo que por eso anhela más que nadie un matrimonio feliz».
Además de los sentimientos de LiSA, un año y medio después de que se informará de su matrimonio, ya han comenzado a circular rumores de «discordia doméstica» dentro de la industria.
Suzuki, por su parte, es un guapo actor de doblaje que ha ganado popularidad por sus papeles de Ban en el popular anime Nanatsu no Taizai y Anos Voldigoad en Maou Gakuin no Futekigousha: Shijou Saikyou no Maou no Shiso, Tensei shite Shison-tachi no Gakkou e.
¿Cómo comenzó la infidelidad que sufrió LiSA?
Tatsuhisa Suzuki nunca ha sido un «hombre duro» en su vida privada. Se dice que el reciente «flechazo» de Suzuki es con Ako, que trabaja en un estudio de Tokio.
«A-ko» está a cargo de la grabación en el estudio e inició una relación comercial con Suzuki a fines del año pasado, pero no es parte de su personal exclusivo. Es pulcra, elegante y popular entre los hombres de la oficina.
El personal masculino le pide a menudo que se vaya a casa con ellos. Le encanta el anime y los actores de doblaje, y al principio era fan del seiyuu Suzuki, así que se alegró mucho cuando lo conoció. Al parecer, desde la primavera de este año, ella y Suzuki se hicieron muy amigos, y el seiyuu empezó a invitarla a su hotel.
Ella presumía del NTR que sufría LiSA
El lugar de su encuentro secreto fue el hotel urbano «M» en el barrio de Shibuya. «A-ko» nunca ocultó su relación con Suzuki, de hecho ella lo presumía y lo reveló en una red social privada. Por lo tanto, el contenido de las publicaciones que realizo se ha extendido dentro de la industria.
El siguiente fragmento es una publicación de «A-ko» presentada al equipo de entrevistas por expertos de la industria:
- Estuve conduciendo durante unas 2 horas y (Suzuki) me puso la banda sonora antes de que se estrenará y cantó a mi lado. ¿Voy a morir?
- Hoy vuelvo a quedarme en «M» y me pregunto si vendrá alguien. Tatsuhisa se ha ido a casa, así que estoy aburrida» (publicado el 7 de mayo)
La amante de Tatsuhisa Suzuki no sentía lastima por LiSA
Un conocido cercano de Ako, que comparte su interés por el anime, menciona: «Su relación comenzó a principios de la primavera».
«Al principio, «A-ko» parecía no tener ningún problema con ser ha «número 2» de Suzuki, y no mostraba ningún signo de sentir pena por LiSA«.
El cumpleaños de «A-ko» se celebra el 23 de mayo, por lo que un día anterior, el 22 de mayo, Suzuki estuvo en el estudio junto a «M».
Era el día de la grabación de una nueva canción del grupo «OLDCODEX«, del que Suzuki es vocalista, y entró en el estudio a la 1 de la tarde y se dedicó a grabar con sus compañeros de banda. Al mismo tiempo, «A-ko» también trabajaba en otro estudio de Tokio.
Después de las 18:00, salió de la oficina y se dirigió a «M» de inmediato. Fue en la sala de fumadores del hotel donde se encontró con Suzuki, quien se había tomado un descanso.
Suzuki entregó tranquilamente a «A-ko» la llave de la tarjeta del hotel que había reservado de antemano, sin dejar de vigilar si había alguien cerca, sólo tardó unos segundos. «A-ko» dejó la sala de fumadores sola tras un breve retraso y se dirigió a la habitación que Suzuki había reservado.
El hotel está construido de tal manera que el ascensor no funciona sin una llave de tarjeta, y Suzuki reservó una habitación doble en un piso superior. Se trataba de una habitación con una vista nocturna panorámica de Shibuya y un interior poco iluminado y tenebroso, popular entre los jóvenes.
También hay un parque cerca del hotel, y durante la declaración del estado de emergencia, el consumo de alcohol en la calle era desenfrenado. Los alrededores de la «M» se llenan de parejas jóvenes todas las noches.
A las 21:30, después de terminar la grabación, Suzuki chocó las manos con los miembros y se dirigió solo al vestíbulo del hotel. Frente al vestíbulo, «A-ko» le esperaba con una llave de tarjeta, y subieron al ascensor y entraron en la habitación, de nuevo vigilando los alrededores.
Permanecieron en el hotel durante un total de 1 hora y 30 minutos, y a las 23:00 Suzuki salió primero del hotel y se subió a su coche particular para ir a casa, donde le esperaba LiSA. Media hora después, «A-ko» salió del hotel a la misma hora.
«Ella dijo que había prometido quedarse con Tatsuhisa hasta las 24:00, cuando la fecha cambiaría, para que él pudiera celebrar el momento de su cumpleaños. Así que estaba un poco descontenta con Tatsuhisa por haber vuelto a casa antes del cambio de fecha. Aun así, «A-ko» se entregaba a Tatsuhisa siempre que la llamaba. No sólo en el hotel, sino también en casa de Tatsuhisa y LiSA cuando ésta no estaba en casa.





