El episodio 7 de la adaptación al anime del manga Megami-ryou no Ryoubo-kun (Mother of the Goddess‘ Dormitory) ha dado de qué hablar entre los fanáticos y los no fanáticos de la serie, debido a las altas dosis de fanservice y yuri que contiene este episodio.
Para quienes aún no miran el episodio, la trama transcurre en un festival escolar organizado por la universidad en la que asisten las protagonistas. En este episodio, nuestro protagonista masculino decide asistir al festival en compañía de su amiga tsundere.
Todo transcurre con normalidad, y con pequeñas dosis de fanservice, hasta que vemos al personaje Mineru Wachi vestida de bruja con una amplia cantidad de elixirs que sirven como potentes afrodisíacos.


Como era de esperarse, estos elixirs terminaron liberándose por toda la universidad y las chicas perdieron la cordura rápidamente, por lo que es posible ver altas dosis de yuri desde el inicio del episodio.
De hecho podemos ver como Koushi es atacado por una docena de chicas, hasta que la Sutea menciona que lo dejen en paz y todas las chicas se lanzan contra ella para demostrarle su amor.

A mitad del episodio las cosas terminan calmándose un poco, aunque como condimento adicional para las personas que aman los trajes de Maid, podemos ver a chicas como Atena y Sutea luciendo estos encantadores trajes.

El episodio fue bien recibido por la audiencia en general y se pudieron apreciar comentarios como los siguientes:
- Joder que buenas tijeras, esto si es un maratón de yuri
- Nunca había visto tantas tijeras en un anime en emision.
- ¿No se supone que esto es un anime normal? Esto ya parece un H con tanto yuri
El manga Megami-ryou no Ryoubo-kun, escrito e ilustrado por Ikumi Hino, comenzó su publicación en la revista Gekkan Shonen Ace de la editorial Kadokawa Shoten en diciembre del 2017.
Sinopsis de Megami-ryou no Ryoubo-kun:
La historia se centra en el niño de 12 años Kōshi Nagumo, que se encuentra sin hogar, sin dinero y sin familiares que lo cuiden. Mientras yace en la calle, lo recogen para convertirse en la «madre del dormitorio» de un dormitorio lleno de estudiantes universitarias con problemas. Rodeada de mujeres mayores idiosincrásicas y difíciles, Kōshi comienza una » nueva vida ligeramente ecchi «.
©2021Ikumi Hino/女神寮




