Una cosplayer de Japón ha lanzado uno de los cosplays más conmovedores que verás este año. Hace unos días, la cosplayer conocida como Hana ha sorprendido al público al presentar un increíble homenaje a Sylphy/Sylphiette, uno de los personajes más importantes del anime Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation (Mushoku Tensehi: Isekai Ittara Honki Dasu).

Pero… ¿por qué el homenaje de Hana a Sylphy conmovió a tantas personas? Pues bien, el motivo es que Hana decidió hacer un cosplay de la versión de Sylphy cuando estaba embarazada, estando ella también encinta. Este detalle generó cierta ternura en los espectadores, quienes han opinado que la cosplayer hizo un excelente trabajo al representar esta versión de Sylphiette con mucho cariño.
Cuando la realidad supera a la ficción: Sylphy Mamá

Como era de esperar, la reacción del público fue muy positiva. Tanto sus seguidores como los fanáticos del anime Mushoku Tensei que no sabían de ella quedaron maravillados y conmovidos por su versión de Sylphy embarazada, destacando la gran idea de personificar a este personaje en ese momento de su vida, a pesar de que en su publicación menciona que «es una imagen de outfit, no un cosplay».
¿Casual o Cosplay? La humildad de la artista
Sin embargo, al ver detalles como la camisa, las orejas, la peluca, los lentes de contacto y otros elementos, es difícil afirmar que no se trata de un cosplay.

Algo a señalar que a finales del mes de julio de este año, la cosplayer de Japón Hana ha dejado a todos sorprendidos al dar a conocer su embarazo en un vídeo que se ha lanzado en su canal de YouTube, bajo el título de «Nuestra familia está creciendo«.
En ese entonces, los seguidores de la cosplayer Hana la han apoyado con muchos mensajes de apoyo y de buenos deseos por esta noticia y a medida que pasaban los días/semanas/meses, Hana iba actualizando su perfil de X/Twitter, mostrando al público el «camino de su embarazo».
©理不尽な孫の手/MFブックス/「無職転生」製作委員会