El episodio 11 de la segunda parte del anime Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (Jobless Reincarnation: I Will Seriously Try If I Go to Another World) fue muy importante desde su inicio, ya que por fin Rudeus pudo regresar al lugar que en antaño fue su hogar y vivió en armonía durante gran parte de su infancia.
Lamentablemente en este sitio solo queda desolación, debido al trágico acontecimiento que llevo a Rudeus y Eris al continente demoníaco.
¡Alerta de spoilers!

La casa donde solía vivir Rudeus ya no existe, y para empeorar la situación los padres de Eris fallecieron en el continente demoníaco y el abuelo de la joven pelirroja fue ejecutado porque se le consideró responsable de la tragedia ocurrida.
Es en este momento donde Rudeus explotar tras escuchar las noticias sobre la muerte de los familiares de Eris, mientras que la joven pide que la dejen completamente sola y corre a todos del sitio. Y esto no es todo, ya que Rudeus se entera de que Sylphy desapareció.
Tras tanta melancolía, Eris visita por la noche a Rudeus con un comportamiento bastante diferente al habitual y le confiesa que el otro día cumplió 15 años, por lo que Rudeus le menciona que hay un regalo que quisiera que le diera y ella responde que «una familia».
Es aquí donde ella le dice a Rudeus que él sea su familia y le pide que duerman juntos, y pese a su comportamiento travieso, Rudeus al inicio duda, pero después de platicar Eris, ella le dice «Quiero tener tus gatitos, miau» y terminan teniendo relaciones.
Al siguiente día Rudeus está emocionado porque ya tiene una pareja, por lo que decide ir a despertar a Eris, solamente para encontrarse con la sorpresa de que ella se ha ido para dejarlo completamente solo, dejando como evidencia solo una carta.
Al final Rudeus termina entrando en pánico y llorando. Pese a la aparición de la escena explicita (de al cual no podemos ver mucho), este episodio de inicio a fin se convierte en un drama cuyo único objetivo es romper tu corazón. Al final de este episodio de Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu podemos ver como nuestro protagonista se queda completamente solo.



nooo amigo re epico, la puso antes que yo
Que raro, casi siempre es el vato qué va por los cigarros xd