El capitulo mas reciente de Mushoku Tensei genero algunas controversias debido a la apariencia física de uno de los personajes, mas específicamente la humana Vera o Vierra, quien vestía una armadura de dos piezas en forma de bikini, lo que despertó el interés de muchas personas hasta que el propio autor Rifujin na Magonote (seudónimo del autor). Recordemos que la serie se encuentra en emisión y puedes verla a través de Funimation.

Rudeus y sus allegados no fueron las únicas victimas del incidente de la tele transportación, toda la región de Fedoa, entre ellas las hermanas Vera y Shella, quienes tuvieron muy poca suerte en los lugares donde aparecieron, principalmente Shella, quien tras el incidente fue esclavizada lo que le ocasiono severos traumas y una gran androfobia (miedo a los hombres) que le generaba gran incomodidad solo con una mirada.
ヴェラとシェラはフィットア領で冒険者をしていた姉妹。転移事件でひどい目にあったせいでシェラが男性恐怖症になってしまい、ヴェラはそんな妹を男性の視線から隠すべく、ビキニアーマーを着用することで男性の視線を自分に向けています。効果はルーデウスを見ての通り。#無職転生
— 理不尽な孫の手 (@Magote_rihujin) November 7, 2021
Tras rescatar a Shella junto a Paul, Vera noto lo afligida que se encontraba su hermana, así que para evitar que las miradas se centraran en Shella decidió vestir de forma llamativa para los hombres de tal manera que los ojos de la gente se postraran en ella y no en su hermana.
Y como observamos con Ludeus, la idea funciona perfectamente en el mundo de Mushoku Tensei.
Adicionalmente, el autor añadió un poco mas de información respecto a Vera recalcando lo buena persona que es, ya que era quien cuidaba de Norn cuando Paul salía a beber.
SINOPSIS DE MUSHOKU TENSEI.
Un Otaku de 34 años de edad es expulsado de su casa por su familia por ser un «NEET». Arrepintiéndose de todos sus errores, de los que siempre estuvo escapando, piensa que su vida hubiera sido mucho mejor de haber tomado mejores decisiones en el pasado. Justo cuando estaba a punto de rendirse, vio un camión que circulaba a gran velocidad hacia tres estudiantes de secundaria en su camino. Reuniendo toda la fuerza que tenía, trató de salvarlos pero terminó siendo atropellado por el camión, perdiendo la vida.
Al abrir sus ojos descubrió que había reencarnado en un mundo de espadas y magia, llamado ahora Rudeus Greyrat. Nacido en un mundo nuevo, con una vida nueva, Rudeus decide que «¡Esta vez, realmente viviré mi vida al máximo sin ningún arrepentimiento!» Así, comienza el viaje de un hombre anhelando reiniciar su vida.
