El popular y famoso anime Nanatsu no Taizai también conocido en inglés como The Seven Deadly Sins ha estado más vivo que nunca. Después de contar con una adaptación al anime en 2014, contó con nada más y nada menos que con un total de 5 temporadas y 2 películas. Siendo un anime de los más queridos por el público, también fue uno de los más criticados por el tema de su animación, lo que fue el disgusto de muchos.
Pasando a la nota, un popular usuario de la red social Twitter llamado Waifu.Ai ha compartido una hermosa ilustración realista de la tabernera Elizabeth del anime Nanatsu no Taizai, echa con la increíble y eficaz herramienta como lo es la IA. Si bien se lleva criticando durante un tiempo atrás hasta la actualidad el uso de esta herramienta. A continuación mostraremos la ilustración de Elizabeth.
Elizabeth de Nanatsu no Taizai es traída a la vida como una linda chica real

¿Te sorprendiste?, ¿Piensas que en realidad es un Cosplay?, pues por increíble que parezca es una ilustración echa con Inteligencia Artificial de la tabernera Elizabeth, bien, si te tomas el tiempo de examinar con detalle la ilustración te darás cuenta de que no hay ningún error, ya que esto es gracias al tiempo dedicado al autor a la ilustración.
En la ilustración podemos apreciar a Elizabeth con una pose bastante coqueta portando el uniforme característico del Boar Hat, en el tema de la complexión y rasgos faciales también están muy bien logrados, mostrándonos un detalle limpio en el rostro y un curvilíneo cuerpo, en el tema del cabello de Elizabeth en la ilustración nos la muestran con un tono rubio, mientras que en el anime tiene un tono gris, igual no quita el mérito que sea un gran trabajo.

Elizabeth de Nanatsu no Taizai cuenta con una personalidad amable y algo torpe, portando la mayoría del tiempo una blusa corta rosada con un listón/corbata, junto a una falda corta de color negra con una media larga en una pierna, Elizabeth al principio aparenta ser una chica joven normal, pero esconde un secreto y es que se revela que en realidad es la encarnación de una diosa llamada igualmente Elizabeth y que tiene la misma apariencia que ella.

© 鈴木央・講談社/「七つの大罪 憤怒の審判」製作委員会・テレビ東京